logotipo para la biblioteca de colunga





Logotipo ganador del concurso de logotipos para la Bilioteca Pública "Pedro Caravia" de Colunga en Asturias. Su autora es Gema Palacio Peón.
Los componentes del jurado:
MARÍA SUÁREZ VALDÉS (Pintora)
CARMEN PRIETO ÁLVAREZ-VALDÉS (Coordinadora Red Bibliotecas Principado)
ISAAC DEL RIVERO DE LA LLANA (Dibujante)

Debajo se encuentran las tres propuesta que laserena (la serena©2008) hizo para este mismo concurso.









la serena©2008

4 comentarios:

Camel Cigarettes dijo...

The first thing I wanted to do was to thank the author for making such a beautiful blog! No one could have done it better! Thank you very much for the pictures which are on the page. They are splendid! I will surely add your blog to my links and will always visit the web page you’ve created!

lucía ordóñez dijo...

Me gustaría ver el que ganó. Estoy muy cabreada por no haber ganado. Y eso que aquí en pantalla no cuentan todo lo que son. Creo que con el tiempo el que más me gusta es el primero y el que menos el último. Es que es muy importante reposar las imagenes

lucía ordóñez dijo...

A los tres logotipos de la serena les falta oxigeno en sus cuatro márgenes, sobretodo arriba y abajo. Ya se que te lo he dicho.

Las personas que dibujan, que pintan o que se encarguan de una red de Bibliotecas que se didiquen a ello que seguro lo harán muy bien porque de diseño gráfico, un lenguje con códigos propios, no tienen ni idea.
El logotipo que ha ganado me parece una vergüenza y todo lo que cuenta está muy alejado de lo que es una Biblioteca. Analizarlo seriamente. Analizar esos monigotes que sostienen un libro.

Anónimo dijo...

Hi, of course this article is actually good and I have learned lot of things from it on the topic of blogging.
thanks.
My webpage :: slow computer