propuesta de cartel para san fermin 2008

.
la serena©2008
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que pretendo expresar después, sobre el cartel lo único que me atrevo a decir es que -me gusta-. Mucho.
Lo de después es que:
Parece, supuestamente, muy fácil decir lo que NO es Arte, al contrario de lo que sucede, supuestamente, cuando se intenta definir, si ello fuera posible, lo que SÍ es Arte. Y en ambas cosas direcciones sólo si no se tiene en consideración algún “por qué” y muchos “para quien”.

Si cada consideración es subjetiva el Arte es, en esencia, subjetividad. La subjetividad de la “forma y el fondo” de comunicación (expresar-se) del emisor por un lado y la subjetividad de “interpretación” del receptor de esa comunicación por otro, intencionada o no en ambos casos, dado que las interpretaciones de unos escapan, por libertad ineludible, de cualquier obligación en las intenciones de los otros.

Hoy se habla, en general, como arte de aquello que tiene un valor que alguien con “influencias” ha decidido que lo tenga por intereses propios - y lo generaliza-. Obviamente intereses económicos en su mayor parte o modas circunstanciales o para mantenerse de gurú del medio.
Lo demás, parece ser, es artesanía, hobby, terapia,“simple” entretenimiento… incluso diseño (concepto más que ambiguo) (¿qué no es diseño?)

Tratar de delimitar el Arte es pura palabrería de gente engolada, pretenciosa o simple, que es lo menos malo.
- Con todos mis respetos y mi no saber- Aunque creo que coincido "a mi manera".

el maletero dijo...

Muy de "puntos suspensivos" como corresponde a la tranquilidad que debe inspirarte este año.

Santiago García dijo...

Me imagino quiénes sois. Enhorabuena porque es uno de los carteles de San Fermín que más me han gustado nunca. Es una pasada. Ojalá gane xq Iruña os necesita, aunque si el sistema de selección es "democrático" la hemos cagado. Pase lo que pase tenéis que seguir eh??????

lucía ordóñez dijo...

Mi serenita no debió de colgar aquí su cartel si no en un blog y sólo un blog que se llama Yolanda Moreno.
Ha quedado precioso, en la pantalla del móvil no decía nada. Enhorabuena. Ojalá que ganes

el maletero dijo...

Oye, preciosa, cuelga el de labrar. Y estoy esperando que hagáis algo con lo de rehilandera, que es una palabra preciosa.